Sobre Nosotros

 

La meta principal de la microFinca como empresa es que los clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y que sean conscientes de una sana alimentación. También, nos enorgullece que se identifiquen con nuestra cultura servicial y que aprecien la pasión que tenemos por la tierra y por nuestras prácticas de siembra. La microFinca, más que un negocio, es una familia. Por lo tanto, nuestra misión, visión y valores rigen nuestros esfuerzos y el trabajo en el día a día.

Misión: Desarrollar y ofrecer productos de alta calidad, que provengan de fincas con prácticas sostenibles, que causen un alto nivel de complacencia en los clientes, que sean versátiles en su implementación y que promuevan un sano desarrollo económico de la comunidad.

Visión: Ser una empresa innovadora en la transformación de nuestros productos agrícolas con alto valor nutricional y ser un enlace que atienda las relaciones entre los grupos de interés, suplidores y el medio ambiente.

Valores:

  • Innovación en la incorporación de cultivos de alto valor nutricional.
  • Respeto hacia la tierra, los recursos naturales y el entorno.
  • Pasión: disfrutamos cada paso, celebramos cada logro y trabajamos de manera ágil y acertada.
  • Honestidad y transparencia con el consumidor, promoviendo una comunicación con sinceridad.
  • Educación: comprometidos en fomentar los beneficios de una agricultura sostenible y del consumo de productos de alto valor nutricional.
  • Sensatez: invertimos responsablemente en función de un crecimiento comedido y de un bien común.